jueves, 28 de mayo de 2009

¿Qué opinas tú? Se vende, payos no

Partiendo de la base de que ellos son los primeros en quejarse de discriminación hacia su raza me parece poco ético; no se puede pedir respeto, igualdad y aceptación siendo los primeros en poner reparos. ¿Qué pasaría si este anuncio en vez de decir esto dijera "gitanos no"? Pues que saldría en todos los medios de comunicación, el vendedor sería tachado de racista, el pueblo gitano se volcaría en que la persona que lo puso fuera castigada, intentarían aprovecharse de la situación y, al final, el cartel sería retirado.
Creo que cada uno es libre de vender a quien le plazca pero esto es una clara discriminación hacia la raza paya.
¿Es legal? Si. ¿Es justo? No.

1 comentario:

  1. Lástima que no amplíes la entrada, pues está magníficamente escrita. El tema da para redactar mucho más.

    ResponderEliminar